- Foto Cortesía de: Google

COMUNICADO | Atlético Nacional se pronunció en el caso Macnelly Torres

El jugador declaró sobre su situación y el club salió a dar su versión

En una novela se ha convertido la salida de Macnelly Torres de Atlético Nacional. El crack verdolaga recientemente dio una declaraciones para el programa ‘El alargue´ de Caracol, donde afirma que el club le informó mediante una reunión con unos de sus directivos, que debía buscar equipo. Según el jugador su salida se manejó de forma indebida y tardía.

Ante toda la zozobra que se ha generado alrededor del jugador y el manejo de su salida, el cclub antioqueño decidió salirle a las especulaciones y entregar un comunicado oficial:

“A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y  una  especial gratitud a los máximos referentes  de estos 70 años de historia".

En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva. Desde noviembre  del año pasado, el jugador manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron.

Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico. Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equiposm y  que un jugador de la exquisitez futbolística de Torres no es fácil de fichar en esta época del año.

A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental.”

Así las cosas habrá que esperar en que termina esta novela, deseando que todo sea en beneficio del jugador. También falta ver como se pronuncian los hinchas verdolagas al respecto del tema.

Deportes Tolima derrotó al Deportivo Cali en el minuto de Dios

Tres puntos importantes se llevó el “Vinotinto y Oro” del estadio Palmaseca y está a un punto de entrar hacia los ocho de la liga
Partido difícil pero con buenas acciones entre ambas escuadras en los noventa minutos de juego. El saldo fue para el cuadro visitante del De...

América renueva y ficha pensando en la Liga Águila

Para su regreso a la primera división los Diablos Rojos ya garantizaron la continuidad de cinco de sus máximas figuras
El América de Cali ya prepara su anhelado regreso a la primera división del fútbol colombiano. Para eso antes de traer nuevos ...

Monterrey bota la casa por un crack internacional

Los "Rayados" también quieren a su "Gignac"
Después del fracaso que consumaron en el pasado torneo Clausura 2017 donde fueron humillados en la liguilla por su archirrival Tig...