- Foto Cortesía de: GolCaracol.com

Con 10 jugadores, Medellín empató en Bucaramanga

El equipo local no aprovecho la ventaja y se quedaron con un punto al final del encuentro

Hoy se jugó el partido de cierre por la fecha 12 de la Liga Aguila 2017 – II en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, en donde se enfrentaron los leopardos con el Deportivo Independiente Medellín, equipo que venía con sed de victoria, el cual logró llevarse un empate a pesar de la expulsión de Juan Fernando Quintero al finalizar el primer tiempo.

Desde el inicio del encuentro, el equipo antioqueño mostró mayor posesión del balón y el interés por llegar al área rival por medio de acciones peligrosas por parte del Juan Fernando Quintero, quien fue expulsado en el minuto 43 con una roja directa luego de cometer una falta al jugador rival Fabio Rodríguez, quien duró en el piso varios minutos adolorido por la barrida que le propino el 10 rojo.

Sin el jugador, el club de la montaña perdió el balón y las opciones ya no eran claras y así se terminó el primer tiempo, con un equipo paisa bajo de nota por la expulsión que demostró al ingreso del segundo tiempo, donde recibieron gol al minuto 50, luego de que Arizala realizó un pase largo que llegó a los pies de Yulián Mejía, quien recepcionó y de media luna cruzó un zurdazo que el arquero González no pudo evitar.

De ahí en adelante, el partido fue muy parejo, de ida y vuelta, donde hubo pocas opciones para ambos equipos y fue hasta el minuto 77 que Medellín respondió y en un tiro de esquina, el jugador Didier Moreno marcó el gol del empate con un derechazo al área de James Aguirre.

El encuentro finalizó con un empate que dejó un sinsabor en la hinchada santandereana, ya que el equipo leopardo desperdició una oportunidad valiosa de llevarse los 3 puntos teniendo un jugador más en la cancha y grandes oportunidades en el primer tiempo donde manejo por completo la pelota.

El equipo local se ubica en la decimoctava posición con 11 puntos, mientras que el equipo antioqueño se mantiene en el quinto puesto de la Liga con 19 unidades.

En la fecha 13, ambos equipos serán locales, Medellín recibirá en casa a Rionegro Águilas y Bucaramanga se enfrentará ante Independiente Santa Fe nuevamente en el Alfonso López.

 

ALINEACIONES

Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Bryan Rovira, Yulián Anchico (Harlin Suárez al 68'), Yulián Mejía, Jhon Freddy Pérez (José Cortés 64') y Franco Faustino Arizala.
DT: Jaime de la Pava.

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echavarría, Andrés Felipe Álvarez (Edinson Toloza 76'); Didier Moreno, Eduar Atuesta, Yairo Moreno, Valentín Viola (Leonardo Castro 54'), Juan Fernando Quintero y Juan Fernando Caicedo (Daniel Cataño 54').
DT: Juan José Peláez.

Arbitro: Andrés Rojas

Expulsado: Juan Fernando Quintero (DIM)

Estadio: Alfonso López

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.