- Foto Cortesía de: Selección Mexicana

Con algunas bajas, México se prepara rumbo a los partidos del hexagonal

El conjunto azteca enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana se prepara para la fecha FIFA donde enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, en una concentración poco peculiar, los dirigidos por Juan Carlos Osorio afinan detalles en Cuernavaca Morelos, no en el CAR como es costumbre, esto a petición de los jugadores debido a que consideran les afecta la contaminación de la Ciudad de México.

Desde el domingo pasado algunos los seleccionados mexicanos, se incorporaron a esta concentración, y el lunes por la tarde, Juan Carlos Osorio pudo contar con el plantel completo, pero con una baja inesperada como la de Andrés Guardado quien se reportó con una lesión en la pierna izquierda, esto sumado a las ausencias de Jesús Manuel Corona y Hirving Lozano por lesión.

Durante estos días el combinado nacional ha realizado trabajo regenerativo y un poco de trabajo en cancha, buscando afinar el esquema de juego que presentarán para sus dos compromisos.

México enfrentará a Costa Rica el próximo viernes 24 de marzo en la cancha del estadio Azteca y cuatro días más tarde, el 28 se medirán a Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford Stadium.

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...

Afición mexicana podría ser sancionada

La Federación Mexicana ya fue multada y ahora irían sobre los aficionados
El domingo en el encuentro entre Alemania y México, que terminó con victoria mexicana, la FIFA volvió a detectar el grito homo...