- Foto Cortesía de: Diario y Radio UChile

Con dedicatoria especial el nuevo tatuaje de Sampaoli

El Dt argentino rindio homenaje a "Callejeros"

En su último viaje a Argentina, el actual director técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli aprovecho para visitar al cantante de la ex banda "Callejeros" Patricio Fontanet, quien hoy en día cumple una condena de la cual fue culpable a causa de la tragedia de Cromañón, tragedia que le costaría la vida a más de 194 personas en el 2004. El entrenador sevillista le brindo homenaje a la banda tatuándose la portada del último disco lanzado por la banda llamado "Disco Escultura".

Si bien a 13 años del incendio, en Argentina sigue siendo discutido el caso de la culpabilidad de la banda. Dejando abierto un debate si de verdad la banda fue causante de la tragedia de aquella noche en la Republica de Cromañón.

De esta manera Sampaoli mostró su apoyo a la banda y al final el tecnico argentino dejó un claro mensaje en el cual expresa que "La musica no mata".

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.