- Foto Cortesía de: Diario y Radio UChile

Con dedicatoria especial el nuevo tatuaje de Sampaoli

El Dt argentino rindio homenaje a "Callejeros"

En su último viaje a Argentina, el actual director técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli aprovecho para visitar al cantante de la ex banda "Callejeros" Patricio Fontanet, quien hoy en día cumple una condena de la cual fue culpable a causa de la tragedia de Cromañón, tragedia que le costaría la vida a más de 194 personas en el 2004. El entrenador sevillista le brindo homenaje a la banda tatuándose la portada del último disco lanzado por la banda llamado "Disco Escultura".

Si bien a 13 años del incendio, en Argentina sigue siendo discutido el caso de la culpabilidad de la banda. Dejando abierto un debate si de verdad la banda fue causante de la tragedia de aquella noche en la Republica de Cromañón.

De esta manera Sampaoli mostró su apoyo a la banda y al final el tecnico argentino dejó un claro mensaje en el cual expresa que "La musica no mata".

 

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...