- Foto Cortesía de: Diario y Radio UChile

Con dedicatoria especial el nuevo tatuaje de Sampaoli

El Dt argentino rindio homenaje a "Callejeros"

En su último viaje a Argentina, el actual director técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli aprovecho para visitar al cantante de la ex banda "Callejeros" Patricio Fontanet, quien hoy en día cumple una condena de la cual fue culpable a causa de la tragedia de Cromañón, tragedia que le costaría la vida a más de 194 personas en el 2004. El entrenador sevillista le brindo homenaje a la banda tatuándose la portada del último disco lanzado por la banda llamado "Disco Escultura".

Si bien a 13 años del incendio, en Argentina sigue siendo discutido el caso de la culpabilidad de la banda. Dejando abierto un debate si de verdad la banda fue causante de la tragedia de aquella noche en la Republica de Cromañón.

De esta manera Sampaoli mostró su apoyo a la banda y al final el tecnico argentino dejó un claro mensaje en el cual expresa que "La musica no mata".

 

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

Cuando Santa Fe no dejó ir a uno de sus máximos ídolos

Los hinchas se unieron para convencer al jugador de quedarse en el plantel
Cuando una hinchada reconoce a sus ídolos, intenta hacer todo lo posible para que estos jugadores no vayan a irse ‘nunca’ del pl...