- Foto Cortesía de: Infobae

Con dos goles de Higuaín ganó la Juve

Preocupación por Dybala que salió lesionado

El pescara, venia jugando 31 partidos de los cuales perdió 21, empató 8 y ganó 2. Se encuentra en último lugar de las clasificaciones y con grandes posibilidades de descender, su objetivo, era dejar los 3 puntos en casa para ilusionarse con seguir en la serie A. Juventus esta puntero,  de los 31 ganó 25, empató 2 y perdió solo 4. Viene de ganarle 3-0 al Barca por Champions pero no queria dejar de sacar ventaja en el torneo local y por eso fue por los 3 puntos.

El primer tiempo fue todo para la Vecchia Signora, domino la pelota en todo momento y se hizo dueño del partido, las oportunidades no fueron muchas por todas las faltas realizadas por el local, se convirtió en un partido muy trabado en la mitad de cancha. Pero ya a los 10 minutos, la Juve comenzaba a acercarse al arco de Fiorillo con un remate de Mandzukic bien tapado por el arquero.

El encuentro no iba a continuar en 0 por mucho tiempo, a los 22 minutos, luego de una jugada de Juan Cuadrado, remata fuerte al arco, el arquero da rebote, y llega nuevamente Cuadrado anticipando rápidamente al defensor, envía el pase atrás para que llegue solo Higuaín a definir ¡GOL DE JUVENTUS! Se ponía  por un tanto contra cero.  El primer tiempo iba a permanecer en los pies del equipo de Allegri, tal es así, que a los 43 minutos llega un envio al área y el croata Mario Mandzukic le baja la pelota a Higuaín, que se mueve de manera extraordinaria en el área sacándose al defensor  con el cuerpo, estira su pie derecho y conecta el balón, ¡GOL DE JUVENTUS! Nuevamente, el goleador del equipo de Turín. Todo el partido fue de la Vecchia que con tranquilidad, avanzo despacio, busco los espacios vacíos, y jugo con la desesperación del Pescara que necesitaba ganar sí o sí.

Comenzaba el segundo tiempo, Dybala recibe una falta fuerte sobre su tobillo izquierdo, no iba a aguantar el dolor y pidió el cambio, lo cual prende las alarmas en la Juve, pues puede peligrar su participación en el enfrentamiento contra el Barcelona en España.

El segundo tiempo fue muy trabado y casi no participaron los arqueros, hubo mucha agresividad de parte del Pescara que complico a uno de los mejores jugadores del conjunto de Turín.  Ganó Juventus, está a 8 de Roma que empato, por el momento todo va encaminado para que se consagre campeón de la serie A.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

FORMACIONES

JUVENTUS: Neto; Barzagli, Asamoah, Rugani; Lichsteiner; Miralem Pjanic, Marchisio, Mandzukic, Dybala; Higuain. DT: Massimiliano Allegri.

PESCARA: Fiorillo; Zampano, Campagnaro, Coda, Biraghi; Coulibaly, Muntari, Bruno, Memushaj; Brugman, Caprari. DT: Zdenek Zeman

Estadio: Adriatico-Giovanni Cornacchia.

Arbitro: Marco Di Bello

@JOAKOBRANDT

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.