- Foto Cortesía de: Antena2

Con este video, Courtois agradeció su paso por el Chelsea

El belga da un nuevo paso en su carrera y de una forma muy simbólica agradece a toda la familia del Chelsea en sus redes sociales.

El guardameta belga se despide del Chelsea, para empezar un nuevo reto en su carrera en el Real Madrid. Su paso por el equipo inglés le dejó entre otros logros dos Premier League y el reconocimiento a Guante de Oro de esta liga en el 2017.  Su excelente participación en el Mundial de Rusia, en el que ganó este mismo galardón como mejor arquero del torneo, sigue sumando a los éxitos que muy  seguramente aumentarán ahora en el club español.

 

Con motivo de su retiro, el arquero publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se despidió de los blue, dirigiéndose a ellos como una familia. Recordó su llegada a una edad temprana al equipo inglés, enfatizando en su crecimiento y el orgullo que le produce haber obtenido diferentes títulos con ellos.

 

"Hola familia Chelsea, con estas palabras me gustaría expresar mi gratitud durante estos últimos años. El Chelsea siempre tendrá un sitio especial en mi corazón. Yo sólo tenía 19 años cuando el club confió en mis habilidades. El hecho de que un gran club me siguiera, fue como un sueño hecho realidad. La decisión de mi primera salida me ayudó a crecer como portero para estar preparado. Cuando regresé, yo estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo".

 

Su video finaliza explicando de alguna manera uno de los motivos de su partida, cerrando con un caluroso adiós que deja claro el cariño, aprecio y admiración que ha tenido por el club, sus compañeros, todo el equipo técnico, directivos y seguidores.

 

“Por último, pero no menos importante, agradecer a los aficionados todo el apoyo durante estos años y espero que podáis entender que estar cerca de mis hijos fue muy importante en mi decisión. Os deseo lo mejor para el futuro y ha sido un honor pertenecer a la familia del Chelsea"

 

 

 

 

Willian reveló por qué no aceptó la propuesta de Barcelona

El jugador descarta la posibilidad de alejarse de su club luego de quitarse “la piedra en su zapato”
Desde hace meses Willian había hecho evidente su enojo con el técnico Antonio Conte, especialmente en una foto que publicó lue...

Abren investigación por racismo en el Manchester City

En la interna del club empezaran las investigaciones por el caso de racismo denunciado por un Scout del equipo
El Manchester City abrió una investigación por racismo en contra de uno de sus ojeadores en las categorías inferiores del equi...

Las palabras de despedida de Kovacic al Real Madrid

El jugador fue cedido al Chelsea por la próxima temporada sin opción de compra
Mateo Kovacic es oficialmente nuevo jugador del Chelsea, mediante un comunicado oficial, el Real Madrid dio a conocer la cesión del futbolis...