- Foto Cortesía de: Futbolperuano.com

Con este video el Ajax inspira a sus jugadores en la serie ante Juventus

El club holandés saldrá a hacer historia hoy en su cancha

Los cuartos de final de la UEFA Champions League tendrán en la tarde de hoy un encuentro imperdible, pues el Ajax de Holanda recibirá en su cancha, el Ámsterdam Arena a la Juventus de Turín para disputar el primer partido de esta llave del campeonato. Estos equipos, que no se enfrentaban en estas instancias desde 2004, saldrán a buscar la victoria y así, sacar la ventaja ante un exigente rival, pues ambos saben muy bien, la importancia de la diferencia de gol en esta instancia del torneo.

 

El conjunto local, llega muy bien anímicamente después de la remontada ante el histórico Real Madrid. El juego, que se vio envuelto en polémicas, tuvo como marcador global (5-3) y le dio a los ‘Ajacieden’ una clasificación histórica en el campeonato. Es por eso, que en sus redes sociales, los directivos del equipo, publicaron un emotivo video en el que apoyan a los jugadores e invitan a los hinchas a alentar hasta el fin. 

 

Con la frase ‘no creemos en lo que los demás nos digan’ muestran a través de imágenes los momentos históricos más representativos del club y esperan que hoy puedan tener un triunfo que las acerque más a ‘la orejona’. Por su parte, los de Italia llegan de una sufrida victoria ante el Atlético de Madrid en el que pudieron dar vuelta a un marcador de 2-0, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, quien ya fue confirmado para jugar esta tarde, al recuperarse de la lesión que sufrió hace algunas semanas jugando con la selección de Portugal. 

 

Cabe recordar que, aunque las estadísticas se inclinan más por ‘Las Cebras’, pues no han sido derrotados por los holandeses desde 1973, el fútbol no está escrito y grandes sorpresas pueden suceder. Además, el Ajax cuenta con el equipo más joven de todos las escuadras que aún continúan en disputa por la Copa, con una media de 24 años de edad, lo cual puede ser una gran ventaja para los dirigidos por Erik Ten Hag.

 

Ajax recibe a Juventus por la ida de los cuartos de final en la Champions League y tú también puedes ganar ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...