- Foto Cortesía de: ('West Ham United',)

Con este vídeo el West Ham le da la bienvenida a Carlos Sánchez

El colombiano salió de la Fiorentina cedido por dos años al equipo inglés

Este jueves era el último día del mercado de fichajes en Inglaterra, como si todo estuviera “fríamente calculado”, el West Ham publicó su nueva y última contratación “Just in time”, justo a tiempo antes de que cerrara el libro de pases, con un video de un colombiano en su escuadra, Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

El futbolista llegó procedente de la Fiorentina de Italia y luego de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde protagonizó una lamentable jugada en la que salió expulsado pocos minutos después de iniciar el partido de Colombia-Japón. A pesar de ello, el club de Inglaterra decidió hacerse a su noveno refuerzo con ‘La Roca’, a quien le brindaron todo el apoyo desde su llegada, con un video con el que presentaron al volante a los aficionados del equipo de Londres.
 

 


El director deportivo de los ‘Irons’, Mario Husillos, habló sobre la nueva contratación del equipo y aseguró que “es un jugador muy experimentado” cuya carrera ha “seguido de cerca y con total admiración”. Además, añadió que el jugador tiene experiencia en la Premier League, recordando su paso entre el 2014-2016 con el Aston Villa.

 

 

 

 

Inmediatamente llegó a Londres y fue presentado oficialmente, las cuentas del equipo publicaron una pequeña entrevista del colombiano hablándole directamente a la afición ‘Hammer’: “Estoy muy feliz de estar aquí, emocionado y con ganas de conseguir grandes cosas. Mi primera experiencia en la Premier empezó muy bien pero no terminó de la mejor manera. Pero siempre tuve el deseo de regresar, ahora estoy muy agradecido con todos en el West Ham”, dijo el colombiano en la página web del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.


Carlos Sánchez se convirtió en el sexto colombiano en la Premier League esta temporada, junto a David Ospina (Arsenal), José Izquierdo (Brighton), Yerry Mina (Everton), Jefferson Lerma (Bournemouth) y Davinson Sánchez (Tottemham).

‘La Roca’ jugó 56 partidos en total con el Aston Villa en su primera aparición en la Liga Premier y marcó solo un tanto con los leones de Birmingham.

 

 

 

El último empate 3 – 3 que había tenido el América de Cali

Un resultado que no se repite con frecuencia para los escarlatas, curiosamente fue contra equipos que visten los colores blanco y verde
La decimotercera fecha de la Liga Águila 2019-II culminó con el atípico segundo tiempo del encuentro entre Unión Magdal...

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...