- Foto Cortesía de: La Sexta TV

Con gol de Draxler el Paris Saint Germain derrotó al Rennes

El extremo alemán fue quien marcó la diferencia para el conjunto de Emery

Por la mínima y sufriendo hasta el final. Así consiguió los 3 puntos el PSG en su visita al Rennes, que terminó enviando balones al área en busca del empate. ¿Lo positivo para los parisinos? La rápida adaptación que está teniendo Julian Draxler, quien jugó como titular y demostró que puede ser una pieza importante del equipo.

En la primera mitad los últimos campeones fueron superiores y tras un par de avisos abrieron el marcador. Una verdadera delicia la definición de Draxler, en el minuto 39 y tras un pase de Verratti. El ex Wolfsburgo recibió en el borde del área y la colocó de primera junto al palo mas lejano del arquero.

La segunda parte tuvo un trámite diferente. La incapacidad por parte de la visita para cerrar el partido pudo haber costado cara, ya que el Rennes se animó y obligó a Trapp a responder en varias oportunidades. Sin embargo, no fue suficiente para igualar el trámite y el 1-0 fue definitivo.

El PSG continúa en la 3° posición con 42 unidades y alcanza de esta manera la línea del Mónaco, que juega mañana. El Niza, líder con 44, también hará su presentación el día domingo. Pese a la derrota, el Rennes está haciendo una buena campaña posicionándose 7° con 28 puntos.

Mira el gol del partido:

 

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...