- Foto Cortesía de: twitter

Con goleada el Borussia Dortmund se coloca en la cima de la Bundesliga

Colonia FC se hunde en el fondo de la tabla

Jornada 4 de la Bundesliga y el Borussia Dortmund buscaba su segundo triunfo en casa para tener en sus manos el terminar la jornada como superlíderes, el visitante era el Colonia FC que ha tenido un muy mal arranque con tres derrotas y buscaba salir de la última posición de la tabla general.

Con excelentes condiciones de clima el juego arranco y los locales rápidamente buscaban mostrar su jerarquía y responder el excelente apoyo que siempre les brinda su hinchada, Andriy Yarmolenko se hace del balón y manda un poderoso centro que Maximilian Philipp remató de cabeza enviando el balón al fondo de la red que defiende Timo Horn del Colonia FC y apenas a los dos minutos de juego los locales se iban al frente 1-0.

El juego continuo con domino de los locales a los 39 minutos de juego Matthias Lehmann del Colonia FC se llevó la primer amarilla del juego luego de una falta sobre Sahin. En tiempo de compensación Sokratis Papastathopoulos pone el 2-0 para los locales y así termino la primera mitad.

Para la segunda parte, la historia no cambio mucho y los goles para el Borussia Dortmund siguieron llegando Aubameyang por la vía del penal a los 59 minutos y apenas un minuto después una vez más Pierre-Emerick se hacía presente en el marcador con una asistencia de Lukasz Piszczek, a los 69 minutos llego el quinto obra de Philipp, segundo en su marca personal en el juego, de esta manera concluyo el juego dejando a l Dortmund en la cima y al Colonia al fondo de la tabla.

Árbitro: Patrick Ittrich

Estadio: Signal Iduna Park

Alineaciones:

Borussia Dortmund

Roman Bürki, Ömer Toprak, Sokratis Papastathopoulos, Dan-Axel Zagadou,  Lukasz Piszczek, Nuri Sahin (Julian Weigl, 66’), Mahmoud Dahoud, Gonzalo Castro, Pierre-Emerick Aubameyang (A. Isak, 85’), Maximilian Philipp, Andriy Yarmolenko (C. Pulisic, 66’)

Colonia FC

Timo Horn, Dominique Heintz, Jorge Meré, Matthias Lehmann,  Jannes Horn, Lukas Klünter (amarilla, 59’), Yuya Osako (F. Soerensen, 64’), Marco Höger (M. Jojic, 64’), Leonardo Bittencourt (Simon Zoller, 56’), Marcel Risse, Jhon Córdoba (amarilla, 63’)

Uno de los goles: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.