- Foto Cortesía de: ElTiempo

Con goleada en el Campín, Santa Fe ingresa a las semifinales

Santa Fe 4-1 Jaguares

El equipo cardenal jugó 90 minutos en donde demostró que está para ser campeón. El partido inició bien para el equipo capitalino que concretó la primera mitad con una victoria por la mínima diferencia. A los 8 minutos de la segunda parte ampliaron el marcado con gol de Wilson Morelo; esta anotación bajó el ritmo del León, permitiendo a Jaguares afianzarse y tomar el rumbo del partido. Luego de varias opciones sin acierto, los visitantes consiguieron descontar y colocar el juego 2-1.

Santa Fe demostró que es un equipo práctico y fuerte en el juego aéreo, y esto se notó luego del gol de Jaguares, cuando con cabezaso del jugador Juan Hinestroza, los locales ampliaran su cuota goleadora y consiguieran el tercero. Pero no era el final, el eterno capitan Omar Sebastián Pérez colocaría el 4-1 luego de ingresar en el minuto 39 del segundo tiempo y se reafirmó como el conductor del equipo. 

Esta victoria dio al León mayor confianza luego de una racha de altibajos, de los cuales los rojos venían con triunfos a un gol y empates en el Todos contra todos. Ahora esperan por el partido entre Nacional y Tolima que se jugará en Medellín el día sábado 2 de diciembre. 

Formaciones: 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo.

Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Elvis González; Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, Kevin Londoño, Juan Mezú; Darwin López y Ricardo Steer.

Arbitro:G. Murillo 

Estadio: Nemesio Camacho El Campín. 

 

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...

La obsolescencia de Ricardo La Volpe

Tras el Mundial del 2006, La Volpe ha caído de fracaso en fracaso. La poca actualización, las nuevas generaciones y la edad, determinantes en un técnico
El técnico argentino es considerado uno de los grandes técnicos de la Selección Mexicana durante el siglo XXI, con una excelen...