- Foto Cortesía de: Marca

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos

Liga Bancomer MX – Jornada 6

Veracruz 0 – 2 Tigres

La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de Veracruz, donde el “Tibu” que no ha anotado ningún gol en el transcurso del torneo recibía a una de las mejores plantillas del futbol mexicano, quien dicho sea de paso llegaba en condición de invicto de visitante.

 

A pesar de que el visitante llegaba con mejores estadísticas, mejor plantilla y pintaba como amplio favorito, el partido en su primera mitad estuvo muy limitada de oportunidades, fue hasta el minuto 30 cuando André Pierre Gignac sacó un potente disparo que pasó muy cerca del marco protegido por Jurado.

 

Siete minutos después de esa jugada, Gignac tuvo nuevamente oportunidad de abrir el marcador, tras un centro de Jesus Dueñas, el francés con una media tijera intentó colocar el balón al segundo palo y un atajadón de Jurado impidió que André anotara nuevamente como felino.

 

Para el segundo tiempo, en el 73’ parecía que la suerte le sonreía al equipo del norte, pues una muy buena jugada de Luis Alfonso Rodríguez culminó en el primer gol del partido pero, no se contaba con que el VAR sería nuevamente protagonista pues se anularía el gol del “Chaka” pues antes de hacer el recorte y disparar se acomodó el balón con la mano.

 

Las emociones llegaron hasta los últimos minutos, precisamente al 87, donde un centro de Luis Quiñones que remató Gignac y tras un rechazo del arquero Jurado, el balón le quedó al juvenil Venegas quién con un riflazo terminó batiendo el marco local para abrir el marcador faltado prácticamente nada para finalizar el partido.

 

El partido aún tenía una emoción mas y es que al 91’ Tigres volvió a plantarse en área del Veracruz, Gignac abrió para Venegas quien en 2 tiempos terminó por encajar el segundo gol para su cuenta y terminar con el 0-2 del encuentro.

 

Con esta victoria, Tigres levanta la mano como el superlíder del torneo, aunque aun falta el resto de la jornada y el Veracruz, se hunde cada día mas en el cociente.

 

ALINEACIONES:

VERACRUZ: Jurado; Silva, Salcido, Kotogiannis, Paganoni, García, Gutierrez, Noriega, Rodriguez, Richards, Menendez

TIGRES: Guzmán; Salcedo, Sánchez, Venegas, Meza, Carioca, Dueñas, Gignac, Valencia, Quiñones.

 

RESUMEN: 

 

Empate sin gloria para Toluca

Toluca y Cruz Azul necesitaban ganar y al final dividieron puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Toluca 1-1 Cruz Azul  Partido de caos para ambos equipos, tras un pésimo arranque de torneo de ambos...