- Foto Cortesía de: River Plate

Con impresionante tiro libre, Quintero volvió a jugar con River después de su lesión

El colombiano volvió a las canchas luego de la lesión que lo apartó por más de seis meses

El día que muchos hinchas de River Plate esperaban llegó este 11 de octubre. Juan Fernando Quintero regresó a las canchas después de seis meses y 29 días de haber sufrido la grave lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido ante Independiente de Avellaneda por la Superliga Argentina y que no solamente lo aleó de partidos importantes con el millonarios, sino lo dejó fuera de la Copa América en Brasil.

Pasaron 208 días para que los riverplatenses volvieran a ver a su 10 en la cancha. Este viernes ante Almagro por la Copa Argentina, Juanfer Quintero se vistió nuevamente de 10 con la camiseta de la banda cruzada y dejó una joya digna de su fútbol que por poco termina en un golazo, el que hubiera sido el tercero para el millonario.

El ‘Panita’, como lo han bautizado en Argentina, ingresó al minuto 64 del partido en reemplazo de Exequiel Palacios, cuando River ya iba ganando 2-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires. Después de 16 minutos en la cancha, Juan Fernando Quintero se arriesgó a cobrar un tiro fuera del área que por poco termina en gol, pero que fue gratamente aplaudido por los asistentes del partido por la calidad que, al parecer, no ha perdido el colombiano.



Los de Núñez vencieron 2-0 a Almagro con goles de Rafael Santos Borré, que lleva tres partidos en línea anotando para el millonario, y de Ignacio Scocco, quienes firmaron la victoria de River y clasificaron a la semifinal de la Copa Argentina. Ahora la afición espera que Quintero esté a punto para el juego ante Boca Juniors en La Bombonera el próximo 22 de octubre, partido en el que los del Muñeco Gallardo llevan la ventaja por el 2-0 que lograron en el juego de ida en el Monumental.

Sorpresiva sanción a hincha por mensaje en una bandera

Hasta 50 millones de pesos argentinos es lo que tendría que pagar el aficionado, y volvió a haber sorpresa cuando un exjugador se ofreció para ayudarlo con esa multa
La fecha 13 de la Superliga Argentina arrancó con el partido entre Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba que finalizó ...