- Foto Cortesía de: ('Clarín',)

Con La Pulga atómica, el Decano a Octavos

Luis "La Pulga" Rodríguez y sus 3 tantos llevaron a Atlético Tucumán a Octavos

Atlético Tucumán después de ser diezmado en época de mercado de pases, supo sobreponerse con muchos jóvenes y dos ídolos de la casa. Y es que con las atajadas claves de Cristian Luchetti y los tres tanto de Luis Rodríguez, Atlético cerró el global 6-2 para meterse en Octavos. El partido de la vuelta se desarrolló en Tucumán.

Una difícil tarea se le presentó a Ricardo Zielinski al enfrentar a Oriente Petrolero por el pase a Octavos de final. Como afrontaría su equipo el haber sido desguazado de todas sus estrellas. Y por demás que bien lo superó, en un partido que de movida se le presentó complicado, ya que Luchetti tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol en su arco.

Pero el Decano que de batallas sabe, abrió el marcador de mano de un hijo de la casa. Y es que La Pulguita Rodríguez tuvo su noche soñada, con 3 tantos a su bolso llevó a su equipo del otro lado. El primero llegó a los 45 minutos, cerrando la primera parte. Y el segundo madrugando a los bolivianos para no dejarlos reaccionar en el arranque del segundo tiempo (5' ST). Y para cerrar la hermosa noche tucumana, a los 83 minutos de partido, Rodríguez dejó todo sentenciado.

Atlético ya en Octavos avanzó cerrando el global por 6-2 y su rival saldrá de Iquique e Independiente por la otra llave.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Andrés Valdez, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón, Alejandro Montiel, Guillermo Acosta, Alejandro Melo, David Barbona, Rodrigo Aliendo, Gervasio Núñez, Rodríguez

Oriente Petrolero: Gustavo Salvatierra; Francisco Rodriguez, Marcel Roman, Carlos Lujano, Jose Meza, Damian Lizio, Diego Orlando Suarez, David Andersen, Helmut Gutierrez, Carlos Enrique Anez, Maximiliano Freitas

Mira los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.