- Foto Cortesía de: ('prensa del club',)

Con la suerte sobre el final

Defensa lo ganaba, pero en los últimos dos minutos Patronato se lo dio vuelta 2 a 1 en un duelo clave por la permanencia

Un partido que en el presente tiene a los dos equipos lejos de la zona de descenso, pero con el conocimiento que no pueden permitir ninguna clase de relajos, los jugadores salian al campo sabiendo que el ganador podría estar más tranquilo con vistas al futuro. Y el que se quedó con la totalidad de puntos en juego fue el equipo de Paraná, porque lo busco todo el segundo tiempo, y que por suerte sobre el final pudo conseguir.

Durante el juego, había puesto en ventaja al Halcón de Florencio Varela Stefanelli en la primera media hora de juego. Cuando el delantero recibió en la puerta del área, y remató recto al primer palo defendido por Bertoli para establecer el 1-0.

El gol del empate llegaría al minuto 43´del complemento, cuando el Tano Gagliardi de cabeza la mandó a la red, tras ser asistido por el Pitu González.

Ya cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido, centro desde la derecha de Gemianini y Bertocchi con un espectacular cabezazo le darían el 2-1 final, y los tres puntos al equipo paranaense.

Con este final, Defensa se mantiene en los últimos puestos de la tabla con 8 unidades, y acumula 2 derrotas consecutivas. Mientras que Patronato sigue navegando la mitad, pero acumula dos victorias al hilo.

En la fecha 12, el Halcón visita a Atlético Rafaela, y Patronato recibe a Vélez en Entre Ríos.

@mrarnaudo