- Foto Cortesía de: Mundo Gasolero

Con la última gota de Gasoil

El Gasolero logró un triunfo agónico ante el Tomba y pudo cortar una malaria de 9 fechas sin sumar de a 3

Estos son los partidos que gustan ganar. Con el último suspiro, con el último minuto, así fue como Temperley cortó la racha negativa de victorias que se le venía negando y le dio una alegría a su gente que hacía rato le hacía falta. En los papeles fue más que su rival, pese a la gran actuación del equipo tombino Rodrigo Rey, que tapó todo lo que le tiraron, pero que no pudo detener el zurdazo de Figueroa que terminó de sentenciar el resultado.

El partido fue de menor a mayor, más aún porque las verdaderas emociones llegaron en el complemento, aunque en el PT Rey detuvo un tiro libre impresionante de Cólcera que pudo ser la apertura del marcador. Godoy Cruz no mostró muchas ideas en ataque y sumado a su falta de puntería, sus oportunidades fueron casi nulas durante los 90 minutos. En el ST Ríos y Mancinelli, este último con la más clara, tuvieron sus chances para también abrir el marcador, pero la caprichosa no quería entrar.

Cuando el tiempo se moría y el 0 en los arcos parecía un hecho, Marcos Figueroa que había ingresado para dar más fuerza en ataque, clavó de zurda y de volea el tan preciado gol para liquidar el pleito y quedarse con 3 puntos vitales que no solo suman para el torneo sino para la tabla de los promedios. Con la victoria ya consumada, el Gasolero no le pierde pisada a quienes pelean por no descender, por el lado del Tomba, el equipo no termina de afianzarse y le cuesta muchísimo sumar de visitante.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.