- Foto Cortesía de: Selección Nacional de México

Con lo mínimo, México vence a Islandia

En partido Amistoso México derrotó 1-0 a Islandia

Partido con pocas emociones el que se vivió en las Vegas, México enfrentaba a Islandia en partido amistoso, el encuentro comenzó muy trabado, ambos equipos estudiando al rival, analizando cómo hacer daño, sin embargo, con pocas oportunidades de peligro. Fue hasta el minuto 11 cuando Jesús Molina se animó pero el balón se fue desviado. Luego de una falta sobre Hirving Lozano, Gio mando centro que fue bien rematado por Pulido para abrir el marcador al minuto 19. Luego de esto, el partido no dio mayores emociones en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el partido no cambió en nada, pocas llegadas y oportunidades de peligro, al 50 un claro penal sobre Orbelín Pineda no fue marcado por el árbitro en turno, dos minutos más tarde, Hirving Lozano remató de cabeza pero el balón se fue muy desviado. El conjunto nacional bajó la intensidad y cuando México buscaba acelerar, la defensa vikinga detenía a los nacionales con falta.

En la parte final del encuentro, Hirving Lozano y Orbelín Pineda buscaron ampliar la ventaja pero sus intentos se fueron desviados, el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y México consigue la victoria 1-0 sobre Islandia.

Alineaciones:

MÉXICO: Talavera, Araujo, Márquez, Alanís, Molina, Pineda, Gallardo, Damm, Dos Santos, Lozano y Pulido

ISLANDIA: Schram, Omarsson, Jonasson, Sigurdarson; Thrandarson, Vidarsson, Sigurdsson, Bodvarsson; Jonsson, Finnbogason y Larusson

Estadio: Sam Boyd Stadium

Aquí te dejamos el gol:

 

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...