- Foto Cortesía de: Extra

CON TODO | Esta sería la sanción a Gignac por su comportamiento en la final

La Federación Mexicana está muy molesta con el jugador francés

Hay molestia en la Federación Mexicana de Fútbol y se investiga si hay posibilidades de sancionar a Nahuel Guzmán y a André Pierre Gignac por no haber recogido sus medallas, pues “no están respetando el protocolo”, se informó desde la FMF. 

En tanto, el ex árbitro Armando Archundia señaló: “No sé si haya sanción económica o deportiva, pero sin duda fue una actitud que va contra el fair play”. El ex mundialista consideró que Luis Enrique Santander debió expulsar a Gignac por sus reclamos, “sobre todo porque el francés fue muy ostentoso”.

También se investiga la presunta agresión de Gignac a un periodista de Televisa, al que le arrojó los residuos de su botella de agua cuando aquel le solicitaba una entrevista.

Trascendió que la sanción sería económica, por un valor que ronda los 40 mil dólares estadounidenses, una sanción que para mucho es muy leve, pero desde la interna felina se teme una fuerte y ejemplificadora a nivel deportivo, aunque de dientes para afuera nieguen dicha posibilidad.

El jefe de prensa de los felinos, Alejandro Garza, consideró que ni Gignac ni Guzmán serán castigados, sin embargo, confesó que hay más temor de que las declaraciones de Jesús Dueñas tengan consecuencias, pues el jugador dijo que al árbitro “se le bajaron los pantalones” y “le pesó la playera de Chivas”, y por ello no marcó un penal a favor de la UANL al minuto 90.

 

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...