- Foto Cortesía de: elpaís.com

CON TODO: Sterling se queja del arbitraje inglés

El jugador habló fuerte y alertó a todos

Raheem Sterling jugador de la Selección inglesa, entiende que las lesiones muchas veces, son accidentales, pero hace un llamado de atención a los árbitros de la Premier para evitar en lo más posible, este tipo de percances.

El extremo del Manchester City, habló ante los medios y no dudó en darle un palo al arbitraje inglés, que como sabemos deja jugar bastante, y no se interrumpe tanto los partidos en la Premier League. La cuestión es que esa manera de dirigir los partidos favorece un poco al espectáculo, pero según Sterling es peligrosa y perjudica a los equipos que tratan bien el balón.

Así se expresó “nos están asesinando a patadas” en clara alusión a la entrada sufrida por su compañero Leroy Sané, que será baja al menos 6 semanas a causa de una lesión de ligamentos de tobillo, contra el Cardiff, en la FA Cup. “Algunos jugadores están siendo masacrados y es triste verlo”, dijo Sterling.

“Algunas jugadas no son intencionadas. Pero si se trata de una entrada peligrosa, los árbitros necesitan cortarlo. No recibimos suficientes protección en ciertas situaciones”, fueron las palabras del internacional inglés.

Obviamente tiene presente el próximo Mundial y recordó que algunas lesiones pueden suponer además que el jugador se pierda el Mundial de Rusia-2018. “La mayoría de jugadores de nuestro equipo lo jugarán y sería triste ver a alguien perderse el Mundial debido a una entrada estúpida”, declaró el extremo del City.

No hay dudas de que a medida que se acerca la Copa del Mundo, los jugadores no despejan ese temor de perderse la fiesta y mucho menos por lesión, y estos cracks no están ajenos a esto.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...