- Foto Cortesía de: CONMEBOL

CONCACAF negocia con CONMEBOL por otra Copa América

Pretenden llevar de nuevo la competición a Norte América

En los últimos días Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, ha comunicado a los medios que la organización esta manteniendo dialogos con el ente sudamericano para que se realice por segunda oportunidad una Copa América en tierra estadounidense, ya que el año pasado fue un rotundo éxito la asistencia promedio de la Copa Centenario ya que fueron más de 46.000 espectadores, lo suficiente para satisfacer a los organizadores del torneo.

El gran objetivo es volver a reunir a las selecciones de ambas confederaciones en un torneo continental avalado por las dos entidades. No olvidemos que la semifinal de Argentina y Estados Unidos fue el partido más visto en la historia de Fox Sports.

"Estamos continuando las pláticas con nuestros amigos de la Conmebol para traer de nuevo la Copa América. No sería como la Centenario, eso fue un evento único, pero sería la Copa América, un evento en conjunto con las dos confederaciones. Vimos el éxito que tuvo (la Centenario) dentro y fuera del campo el año pasado y de nuestra parte haremos todo lo posible por realizarlo porque creo que los hinchas lo están pidiendo", explicó Montagliani.

Y a ti ¿te gustaría que se repita esta Copa América?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.