- Foto Cortesía de: As

El pedido especial de una Conejita Playboy a Bauza

Se llama April Summers y usó la red social Instagram para hacer el pedido

En cada convocatoria que da Edgardo Bauza, un tema se hace recurrente en el público y la prensa: la ausencia de Mauro Icardi. Aunque en un principio recalcó que no está vetado y que cuando algo le pase a Gonzalo Higuaín o a Lucas Pratto será citado, luego reconoció que le está incomodando demasiado esta situación.

Por si la presión de la prensa no fuera poca para el estratega albiceleste, ahora se ha hecho viral un muy peculiar pedido de una modelo Playboy, la top model en cuestion es April Summers, quien muy directa le dedicó un video en Instagram al Patón Bauza, en el que dice: 

“Le pueden enviar este mensaje a Bauza: Patón, si convocas a Mauro Icardi a la selección de Argentino yo le voy a dedicar uno de los mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la camiseta de argentina haciendo muchos goles en el Mundial de Rusia. Mauro puede hacer campeón del Mundial a Argentina. Y si eso ocurre yo lo celebraré con ustedes”.

Mira el mensaje de la espectaacular modelo:

Esperemos si este particular mensaje logra convencer a Edgardo Bauza de convocar a Mauro Icardi al seleccionado argentino de una vez por todas, hasta eso nos conformaremos con verlo brillar en el Inter cada fin de semana en la Serie A.

 

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...