- Foto Cortesía de: Fichajes

Zidane ridiculizó al América

El estratega merengue reveló que antes del mundial de clubes sólo vio dos partidos del ´Ame´

Mucha expectación ha causado el duelo de semifinales entre el Real Madrid y América por el Mundial de Clubes, sin embargo, la nota la dio el estratega merengue Zinedine Zidane al asegurar que hasta antes del mundial de clubes no conocía al conjunto de Coapa, al que se enfrentará el próximo jueves 15 de diciembre en semifinales.

En palabras del estratega del conjunto blanco: "Vi los partidos que jugaron, con el cuerpo técnico los hemos estudiado. Frente a los coreanos, uno de Copa y un Derbi. Antes no conocía nada. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos"

Además aseguró que este torneo le trae muy gratos recuerdos, sin embargo, lo considera muy diferente al que él alguna vez disputó: "Esta competición es diferente a la que yo jugué. Y, además, ahora estamos un poco cansados. (...) Tenemos expertos que nos marcan las pautas y las hemos seguidos. Pero, por ejemplo, yo estoy muerto", Finalizó.

Con esto las reacciones en redes no se han hecho esperar y se han dividido. Unos aprovecharon para burlarse del equipo más odiado de México y otros para atacar al entrenador fracés, al considerar que es humillante y prepotente. Cabe recordar que el próximo jueves viviremos un duelo interesante, el cual nos dara el segundo finalista del mundial de clubes.

 

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...