- Foto Cortesía de: Vivelohoy

CONFESIÓN | Maradona y la más fuerte declaración de su carrera

El argentino develo secretos de su vida y su adicción

Es indiscutible que la magia desplegada por el argentino hizo que nos enamoráramos de su carrera futbolística. No por nada es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol mundial, no solo en la selección sino también a nivel de clubes. Pero no podemos obviar que su adicción por las drogas fue una etapa que lo marco a él y sus seguidores.

Como futbolista entro no solo en el recuerdo de todos, sino en los libros más importantes del deporte rey. Pero su forma de ser fuera de las canchas genero miles de detractores a su carrea, pues no solo las drogas sino también su forma de decir lo que pensaba, le genero muchos inconvenientes.

El doping positivo que arrojo en el mundial de Estados Unidos en 1994 marcaría el resto de su carrera. Con una frase que se volvió viral en ese entonces: “Me cortaron las piernas". Pero Maradona decidió no guardar más silencio e hizo la confesión más importante, en cuanto a su vida personal se refiere, en diálogo con el Canale 5, de la cadena italiana Mediaset. "Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez, en Barcelona. Fue el error más grande de mi vida", declaró.

El histórico 10 aseguró que está curado y disfrutando de la vida. "La droga mata. Yo soy muy afortunado, porque si continuaba así, hoy estaría muerto. Hace 13 años que no consumo. Hoy puedo levantarme a la mañana y ver a mis hijos y nietos", concluyó.

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...

El VAR y su gran incidencia en la Copa América

Aunque ha sido justo, una parte de la prensa lo ha criticado por el tiempo de uso de esta ayuda
Inició la Copa América y cómo se esperaba, ha sido una primera fecha luchada y con bastantes faltas, digno de una competencia ...