- Foto Cortesía de: Twitter

Confesiones de Iván Mejía: Hincha del América, vergüenza por el actual ‘Pulso del Fútbol’ y la razón para no volver a Win

El periodista tuvo una interesante charla junto a Carlos Orduz

Deporte en Cuarentena es el programa de Colmundo Radio de lunes a viernes a las 5:00 pm. Este miércoles Carlos Orduz tuvo la oportunidad de entrevistar a Iván Mejía que se encuentra pasando el aislamiento en su sitio de residencia en Cartagena. Habló de todo e hizo un recorrido por su carrera periodística.

 

Uno de los primeros temas fue la leyenda que dice que cuando América consiguió su primera estrella en 1979 dio la vuelta olímpica: “Eso fue absolutamente cierto, con el ‘Bocha’ Jiménez, para que no se venga a esconder el ‘Bocha’, él también dio la vuelta olímpica. El pedazo de que fue de rodillas es leyenda urbana, si di la vuelta olímpica, pero a rodilla no ¿un gordo como yo que iba a dar vueltas olímpicas arrodillado”.

 

Al ser consultado por Carlos Orduz sobre el legado que dejó en el Pulso del Fútbol dijo: “Entregué el programa con 475.000 oyentes en la tercera oleada del ECAR en el 2018, entiendo que va en 190.000 - 200.000 oyentes, pero no quiero hablar de ese tema excúseme. Me produce indignación y prefiero ese tema dejarlo así”.

 

Sin embargo, si habló y fuerte: “Me da tristeza ver que lo que labramos Peláez y yo durante 16 años se haya caído de esa manera. Me da tristeza y me da pena, me da vergüenza…”. Más adelante continuó: “Siempre esos programas marcaron historia, como marcó una historia Todo Fútbol, como marcó una historia El Carrusel y siempre encontrará el mismo sepulturero ¿no? El sepulturero de todos esos grandes programas siempre ha sido el mismo”.

 

“El señor Vélez es uribista y gobiernista en el fútbol y yo no”, la opinión de Iván Mejía sobre Carlos Antonio Vélez

 

También contó sobre sus acercamientos para volver a Win Sports: “El canal Win me llamó el año pasado, Jaime Parada (presidente), y le dije que no estaba interesado: ‘Por una razón Jaime,no me gusta el canal Premium, no me gusta la idea, no estoy de acuerdo. No me voy a llenar de enemigos en la calle por hacer una cosa que no me gusta. Yo solamente hago a esta altura de mi vida, dada mi condición económica, social u periodística, solamente hago lo que me gusta y lo que quiero hacer”.

 

Iván Mejía expresó que no le interesa por ahora volver al periodismo. Acá pueden escuchar la entrevista completa

 

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...