- Foto Cortesía de: Futbol Total

CONFIANZA | La difícil promesa que Miguel Herrera le hizo a la afición americanista

El timonel americanista está más seguro que nunca

Parece ser que Miguel Herrera y el América es el matrimonio perfecto, como la pareja que se tiene que alejar sólo por la distancia y que regresan para volver a ser felices. Los números avalan dicha situación, pues son muy buenos desde que Miguel regresó a tomar las riendas del club, marchan segundos de la liga y acaban de ganar su pase directo a la ronda de eliminación directa de la Copa MX.

Dicha situación ha ilusionado a los aficionados americanistas quien ansían volver a levantar un título en esta temporada. En una breve entrevista, el 'Piojo' les prometió a los aficionados algo que difícilmente algunos técnicos se atreverían a decir, “Vamos a competir, tenemos esa idea de arrancar, pero vamos paso a paso. Somos un buen equipo y lo estamos demostrando tanto en la Copa como en la Liga. No damos nada por hecho. Vamos a buscar ser campeones, pero primero hay que ir partido a partido”, sentenció el mexicano.

No cabe duda que en América hay un ambiente muy prometedor, que ya comienzan a encontrar una idea de juego y que se está convirtiendo en uno de los favoritos para llevarse ambos títulos en México, la Liga y la Copa MX.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.