- Foto Cortesía de: Día a Día

Confirmación del destino de Tévez

El argentino viajará a China en los próximos días a su nuevo club

Cuando dejó Juventus para regresar a su amado club, Boca Juniors, se creyó que se retiraría con la camiseta Xeneize, los títulos no tardarían en llegar y se convertiría en ídolo para todos los hinchas. La presión y la barbarie del fútbol argentino hicieron cambiar los planes de Carlos Tévez en el último año, ya venía analizando la idea de retirarse de la actividad profesional y colgar las botas, pero una oferta irrechazable de Asia hicieron recapacitar al Apache.

Ese contrato que ofrecían desde China sería el mejor de su carrera deportiva, pasaría a cobrar más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Tévez revolucionaría el mercado de fichajes con su traspaso y un sueldo de 40 millones de euros anuales. En principio serían dos años en la liga china, embolsando 80 millones en dos temporadas, cifras que ningún equipo europeo de elite podría pagar.

El poderoso Shanghai Shenhua solventará los gastos, y lo pondrá como la máxima figura absoluta de la institución, estando ahí su nuevo destino. Todos lo están esperando, incluso el entrenador Gustavo Poyet, que no quiere ilusionarse ni hablar de más, pero en su interior lo está aguardando para brindarle un fuerte abrazo y un gran apretón de manos para darle la bienvenida: "Parece que todo está hecho. Faltan los últimos detalles para poder realizar el anuncio oficial. Estoy esperando la confirmación final. Hablaré con Carlos próximamente para poder anunciar cualquier cosa".

Carlitos volverá de su merecida luna de miel, luego de contraer matrimonio con Vanesa Tévez, la mujer que lo acompañó a lo largo de toda su carrera, para terminar esos detalles que nombró Poyet y ponerse la casaca del Shanghai Shenhua, el nuevo reto del delantero de 32 años. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.