- Foto Cortesía de: Give Me Sport

Confirmada la fecha de vuelta de Neymar

Buscará recuperar ritmo rumbo a Rusia

Neymar se recupera de manera bastante rápida, luego de que su lesión no fuera tan grave como se llegó a pensar, el brasileño está poniendo mucho de su parte para regresar lo más pronto posible a las canchas, así lo dijo su técnico Unai Emery en conferencia de prensa.

"Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final (de la Copa de la Liga). Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas", confirmó el español, por lo que el astro brasileño volvería a la acción a finales de Abril.

El también seleccionado y estrella de la canarinha buscará ponerse a tope y tener la mayor cantidad de actividad con su club para recuperar ritmo de cara a la Copa del Mundo en Rusia que comienza en poco más de dos meses.

@yoshua_8

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...