- Foto Cortesía de: beta.realsociedad.com

CONFIRMADO | Adnan Januzaj nuevo jugador de la Real Sociedad

Uno de los jóvenes jugadores del Manchester United decidió cambiar de aire

El fichaje del futbolista natural de Bruselas era un secreto a voces y fue en las últimas horas tras llegar a la ciudad de San Sebastián ayer para cerrar los detalles de su contrato y pasar hoy el reconocimiento médico en un centro hospitalario. Mañana se entrenará ya con el equipo en Zubieta.

Sin lugar en el United, el mediocampista belga firmó con la Real Sociedad por cinco temporadas y tendrá en la Liga Española la gran chance de mostrar toda su valía. El talentoso volante le costará al equipo de San Sebastián unos 10 millones de euros y vestirá la camiseta número “8”.

El Manchester United lo tenía como una gran referencia, pero ha decidido dejarlo salir al no contar para Jose Mourinho, pero se queda con una opción preferencial por si termina triunfando en la Real. En San Sebastián esperan que su carrera despegue de nuevo, como ya lograron hacer con Carlos Vela. Firma un contrato de larga duración por las próximas cinco temporadas.

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....