- Foto Cortesía de: ('Mediotiempo',)

Confirmado | Atlas concreta su primer fichaje y es de peso

El conjunto mexicano abrochó un refuerzo de lujo

La sequía de 65 años sin conseguir campeonar en la Liga MX tiene preocupados a los aficionados, la clasificación a la Liguilla y quedar eliminados en cuartos de final en manos de las Chivas de Guadalajara parece no alcanzar. Su participación en este campeonato ya culminó, pero ya planean reforzarse de gran manera de cara al próximo torneo.

Ese primer fichaje ya llegó, se trata del argentino Milton Caraglio, que dejará atrás su buen performance con los Xolos, clasificó primero a la Liguilla y lo eliminó Tigres con un global de 4-0, y pasará a Atlas para tratar de guiarlo a base de goles a ese ansiado título que se le es esquivo hace varios años.

Caraglio de 28 años, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central en su país, jugará en su tercer equipo mexicano tratando de mantener lo hecho desde que llegó a México.

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

Kaka traiciona al Madrid

Le manda una indirecta al conjunto merengue
El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite mejor conocido como Kaka se encuentra en el ojo del huracán en la capital...

Altas y bajas del Deportivo Cali

Hasta ahora salen 2 jugadores de la plantilla
Deportivo Cali dejó atrás el 2016 y aunque todavía no se termina la planificación del 2017, ya van conociendo algunos i...