- Foto Cortesía de: YouTube

CONFIRMADO | Carmelo Valencia es el nuevo jugador del América de Cali

El jugador que llega procedente de La Equidad, viajó a Cali para firmar su fichaje

Hasta hace una semana, el delantero colombiano Carmelo “Tutunendo” Valencia, se iría para el fútbol paraguayo, pero hoy la sorpresa la dio el América de Cali, al confirmarlo como su nuevo refuerzo para la campaña que inicia este 2018.

El equipo vallecaucano hizo oficial el fichaje en su cuenta de Twitter este martes, luego de que las negociaciones entre el jugador y el Cerro Porteño de Paraguay se quedaran quietas, por lo que el delantero chocoano arregló su llegada a Cali para hacer parte del plantel dirigido por “El Polilla” Da Silva.

Tulio Gómez, Presidente del club escarlata, oficializó la contratación y afirmó que este fichaje se venía trabajando desde el mes pasado: “Carmelo llego con un contrato a un año y una opción de compra” aseguró el directivo.

Con este fichaje, América de Cali ya suma seis contrataciones para el proyecto del 2018. Con Hárrison Canchimbo, Danilo Arboleda, Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Avimiled Rivas, el club vallecaucano buscará hacer una buena actuación en los campeonatos colombianos y en la Copa Sudamericana, competición internacional donde también participará.

 

@dani8926

Las burlas por El Campín vacío en Santa Fe vs Cali

Los aficionados compararon las asistencias de los dos días del torneo
Sigue el Torneo ESPN y con él las aficiones en el estadio apoyando a los cuatro clubes que participan en el corto campeonato de pretemporada...