- Foto Cortesía de: ('d10.com.py',)

CONFIRMADO | Centurión no volverá a Boca y jugará en este club europeo

El destino del 10 xeneize sería la Serie A de Italia

Ricardo Centurión se encuentra en estos momentos en Italia para finiquitar su llegada al Genoa. La prensa italiana ya está dando por hecho su incorporación al club italiano.El diario local Seccolo XIX consignó que "Genoa está muy activo en el mercado" y que "da tres golpes importantes con la llegada desde Sudamérica de Centurión, Rodríguez y Cecchini".

"Esta vez llega al club que comprará el 80 por ciento de su pase al San Pablo de Brasil en una suma cercana a los 4.000.000 de dólares" y que "en las próximas horas se podría concretar la firma de su nuevo contrato”.

De esta forma quedarían truncas las palabras que Centurión había dicho hace algunos días, de que, si no seguía en Boca, se retiraba del fútbol.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.