- Foto Cortesía de: Caracol

CONFIRMADO | Cúcuta Deportivo vuelve a su ciudad

El rojinegro volverá a jugar en el estadio General Santander

Luego de que el Cúcuta Deportivo estuviese sin jugar casi ocho meses fuera de la ciudad, se llevó a cabo una reunión entre el gobernador del departamento William Villamizar, y el presidente del club José Augusto Cadena, donde expresaron su voluntad para que el equipo regrese a la ciudad este semestre.

Asimismo, el presidente del club expresó que él estaba de acuerdo en iniciar un plan de retorno adecuado para el proceso, explicó que por los momentos no es fácil regresar porque el equipo ya está adaptado a la altura de Zipaquirá y primero necesitan un periodo de climatización.

Por su parte, Villamizar, enfatizó que el deseo de todos los entes gubernamentales es que Cúcuta vuelva a la ciudad. “Sabemos que Cúcuta debe regresar, pero también es cierto que hay que cumplir unas obligaciones. Necesitamos que vuelva el equipo”, puntualizó el dirigente político.

De igual forma, buena parte de los 18 concejales también expresaron su voluntad que Cúcuta vuelva a actuar en el estadio General Santander.

Aunque no se dio una fecha exacta para el regreso del equipo, ya existe un acuerdo y por los momentos el club, se encuentra arreglando todos los trámites de impuestos, el IMRD y el Consejo autorizaron la entrega del material deportivo que se encuentra dentro del estadio que habría sido decomisado.

 

@Lnrsjoe

El famoso Pablito

Hoy se cumplen 16 años de la muerte de Pablo Hernán Gómez
Han pasado ya 16 años, desde aquel trágico 29 de enero de 2001, aquel día en que uno de los más grandes extranjeros que...

La deuda de Falcao con Colombia

El atacante habló en la concentración de la Selección
La Selección Colombiana de Fútbol se prepara para afrontar el Mundial de Rusia 2018, actualmente se encuentran concentrados en Italia...

El insólito gol del León al América

América salió enfurecido luego del enfrentamiento en el estadio Nou Camp
Las aguilas mexicanas ayer visitaron a los leones en su estadio por la undécima fecha de la Liga MX, en un partido lleno de emociones, pero ...