- Foto Cortesía de: Atlético Nacional

CONFIRMADO | Dayro seguirá siendo verdolaga

Buenas noticias tanto para el club como para la afición

Tal parece que la gestión adelantada por la directiva del cuadro verde Antioquia durante las últimas horas, ha logrado llevar a feliz término la novela de la continuidad del delantero internacional colombiano, con todas las partes involucradas contentas y satisfechas.

De acuerdo con declaraciones del presidente de Nacional a la prensa local de Medellín, es un hecho que se hará uso de la opción de extensión del préstamo con el que Dayro llegó a Nacional procedente del Tijuana de México. La opción que se invoca para ello, está descrita en una de las cláusulas del contrato entre los clubes, la cual consiste en que se condicionó que si el delantero colombiano llegaba a las 20 anotaciones este 2017, se extendería su periodo de permanencia a una temporada más, bajo las condiciones pactadas para tal efecto.

Así las cosas, Andrés Botero, máximo directivo del cuadro verde de Medellín, ha indicado que procederá con el respectivo pago al Tijuana en el transcurso de las próximas horas. Pago correspondiente a la cláusula firmada desde el inicio del préstamo del jugador. De tal manera que, la novela llega a su fin con Dayro vestido de verde por una temporada más, fundamental para los planes y compromisos del verde en 2018.

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...