- Foto Cortesía de: Record

CONFIRMADO| Desde Pachuca, Chivas amarra a su fichaje bomba para el Clausura 2017

El Rebaño se refuerza con un jugador de los Tuzos para la próxima temporada

Todo parece indicar que la espera terminó, luego de varios rumores y especulaciones, Chivas tendría amarrado a su primer refuerzo, el cual sería la ´bomba ‘del draft para el Clausura 2017, y es que diversas fuentes afirman que Rodolfo Pizarro se convertirá en nuevo jugador de Chivas para el próximo torneo.

De acuerdo a información de María Fernanda Mora de Fox Sports, una de las 'joyas Tuzas' sería nueva incorporación del Rebaño, así lo informó mediante su cuenta de twitter.

Más tarde fue Rubén Rodríguez, también reportero de Fox, quien confirmó la noticia, asegurando que fue el propio jugador quién se lo hizo saber, cabe destacar que tanto Rubén como Pizarro tienen una marcada amistad desde que el canterano de Pachuca formaba parte de la Selección Olímpica.

Sólo queda esperar la oficialización de alguno de los clubes sobre este, que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol mexicano, ya que rondaría en alrededor de 15 mdd, además de la carta de Víctor Guzmán quién actualmente juega con los Tuzos pero pertenece al Rebaño.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.