- Foto Cortesía de: Extra

CONFIRMADO | El crack del Real Madrid que ha decidido que lo vendan

Ante la ola de fichajes en el Madrid, hay quienes se quieren marchar si o si

La estabilidad en el vestuario del Real Madrid tras la salida de James Rodríguez con rumbo a Múnich, se ve amenazada por otras dos posibles salidas más que no le agradan en los absoluto Zinedine Zidane.

Álvaro Morata sigue con la idea de salir este mismo verano, pero a las molestias del delantero blanco, se ha unido un futbolista inesperado. Danilo está decidido a marcharse del club blanco. Su fichaje fue visto con desconfianza desde un primer momento por la hinchada blanca y el lateral lo pagó.

A pesar de su recuperada confianza y sobre todo las oportunidades que le empezó a brindar Zidane, Danilo ve la oferta del Chelsea como una oportunidad única. Sabe que la Premier League es una liga con muchos más espacios para laterales de sus características.

El estilo inglés y el esquema de Antonio Conte le vendrían muy bien. El italiano apuesta por un 3-5-2 donde los laterales pueden rebajar su labor defensiva y Danilo tendría total libertad para lanzarse al ataque con las espaldas cubiertas.

El precio del lateral brasileño se ha devaluado desde que llegó al Real Madrid, pero el Chelsea, está dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Presentará una oferta que iguale los 30 millones de euros invertidos por el cuadro merengue. Danilo quiere que Florentino Pérez la acepte y así poder probar suerte en otro club lejos de Madrid.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.