- Foto Cortesía de: Extra

CONFIRMADO | El crack del Real Madrid que ha decidido que lo vendan

Ante la ola de fichajes en el Madrid, hay quienes se quieren marchar si o si

La estabilidad en el vestuario del Real Madrid tras la salida de James Rodríguez con rumbo a Múnich, se ve amenazada por otras dos posibles salidas más que no le agradan en los absoluto Zinedine Zidane.

Álvaro Morata sigue con la idea de salir este mismo verano, pero a las molestias del delantero blanco, se ha unido un futbolista inesperado. Danilo está decidido a marcharse del club blanco. Su fichaje fue visto con desconfianza desde un primer momento por la hinchada blanca y el lateral lo pagó.

A pesar de su recuperada confianza y sobre todo las oportunidades que le empezó a brindar Zidane, Danilo ve la oferta del Chelsea como una oportunidad única. Sabe que la Premier League es una liga con muchos más espacios para laterales de sus características.

El estilo inglés y el esquema de Antonio Conte le vendrían muy bien. El italiano apuesta por un 3-5-2 donde los laterales pueden rebajar su labor defensiva y Danilo tendría total libertad para lanzarse al ataque con las espaldas cubiertas.

El precio del lateral brasileño se ha devaluado desde que llegó al Real Madrid, pero el Chelsea, está dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Presentará una oferta que iguale los 30 millones de euros invertidos por el cuadro merengue. Danilo quiere que Florentino Pérez la acepte y así poder probar suerte en otro club lejos de Madrid.

FALSA ALARMA | Modric si estará en el Derbi

Su posible ausencia quedó solo en un susto
El Real Madrid ha realizado este viernes el último entrenamiento previo al derbi de este fin de semana. El croata, Luka Modric venía ...

QUIERE JUGAR | Héctor Moreno regresa a España

El mexicano tiene nuevo club en La Liga
El mexicano Hector Moreno, se ha convertido en nuevo jugador de la Real Sociedad. El experimentado central mexicano llego a un acuerdo co...