- Foto Cortesía de: Monterrey 360

CONFIRMADO | El dorsal que usará el Chucky Lozano en Europa

El Mismo PSV fue el.encargado de dar la noticia en redes sociales

Su llegada al PSV Eindhoven ya es un hecho, es por eso que el club holandés publicó como primicia en su cuenta de Twitter el dorsal que usará el Chucky Lozano en Holanda.

Se trata del número 11, un dorsal muy pesado para el club ya que varias leyendas de dicho equipo han portado tal número y con grandes marcas. La primera aventura del 'Chucky' en Europa deja una presión bastante grande para el mexicano. Sin embargo, muchos aficionados piensan en que portará el número por poco tiempo, ya que un grande europeo se fijará en él.

La cuenta de Twitter en español del PSV fue la encargada de darle la noticia a la afición mexicana. Gracias a un bonito video donde personalizaban la elástica de Lozano junto a su número 11 en una máquina adhesiva. Recordemos que el joven jugador portaba el numero 8 en el Pachuca.



Equipos como Manchester City, West Ham, Porto, entre otros fueron de los equipos que más interesados estuvieron por el mexicano. No obstante, el jugador prefirió irse a la Eredivisie, donde podrá contraer experiencia y madurez en el balompié europeo. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.