- Foto Cortesía de: Ecos del Balón

INESPERADO | Donnarumma definió su futuro hoy

Se supo lo que ocurrirá con el portero del Milan

En Italia era el tema a diario si Gianluigi Donnarumma, el arquero más prometedor que tiene el mercado de pases a sus 18 años, continuaría en el AC Milan y renovaría su contrato con el conjunto milanista. Bueno, por estás horas los medios italianos confirman que finalmente no extenderá su vinculo con la institución rechazando 4 millones de euros por temporada, oferta que acercó el club al representante del jugador.

El contrato concluye en julio de 2018, exactamente dentro de un año por lo que el Milan se verá obligado a venderlo en este período de transferencias a un valor muy por debajo de lo que habría querido. La otra opción es que continúe una temporada más y marcharse gratis el año que viene.

El que se encargó de anunciar la noticia fue Marco Fassone, director general del club: “Hemos ofrecido un contrato más importante del que trascendió, el jugador lo ha valorado pero ha preferido no aceptarlo. Ha comunicado que no renovará, concluye así su relación contractual el 30 de junio de 2018. Esta decisión nos amarga pero seguiremos adelante”.

Real Madrid, Juventus y PSG son los elencos que más interés tendrían en el joven arquero, siendo los españoles los favoritos para hacerse con los servicios de Donnarumma, agregando que ya le habrían propuesto un contrato de 6 millones por campaña. Su salida es un hecho, lo que no se sabe hasta ahora es si se irá ahora o dentro de 12 meses. Todo Milan está devastado con esta noticia, el 99 era la base del nuevo proyecto. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...