- Foto Cortesía de: Desmarque

CONFIRMADO | El reemplazante de 'Chiquito' Romero es de la Liga Mx

Una convocatoria de última hora en la albiceleste

La fatídica lesión de Sergio Romero que lo deja fuera de Rusia 2018 hace que el cuerpo técnico de la Selección Argentina corra en busca del suplente ideal para el jugador en la cita mundialista, y es que de forma oficial, el reemplazante del arquero Romero viene de la Liga MX, específicamente de Tigres UANL. 

Se trata de Nahuel Guzmán, guardameta que entró en la lista de 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para Rusia, y que quedó fuera de la lista final pero que tuvo que entrar de última hora por la lesión de Romero. Justamente Guzmán se encontraba en Argentina cuando recibió la convocatoria de última hora, lo que lo obligó a trasladarse a la concentración de la albiceleste de forma inmediata. 

Para éste miércoles, el 'Patón' llegó a entrenar a lugar de concentración en el transcurso de la mañana, siendo esperado Jorge Sampaoli. El arquero de 32 años entrenó al margen del resto del equipo en una sesión individual junto a Willy Caballero, más que todo para alejarlo de los medios de comunicación. 

Guzmán debutará en mundiales mayores a los 32 años. El arquero de Tigres ha representado a su país de forma oficial en seis ocasiones, y llegó a la Liga MX hace cuatro años, donde ha tenido la oportunidad de ser campeón en tres ocasiones. 

Por su parte, el otro arquero que entró en la convocatoria, Franco Armani, se incorporará a la albiceleste apenas termine la semana con River Plate. 

 

 

 

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...