- Foto Cortesía de: Clarín

CONFIRMADO | Gallarado dirá adiós a River

El ´Muñeco’ dejará a los Millonarios al final de la temporada

Después de tres años al mando de uno de los equipos más importantes de América, Marcelo Gallardo dejará de ser entrenador de River Plate a finales de 2017 y pasará a ser uno de los técnicos más codiciados para seguir su carrera.

El ‘muñeco’ tomó River a mediados de 2014 y se convirtió en uno de los máximos ídolos del club por su labor como DT, en la cual ha sido campeón de seis trofeos diferentes. Sin embargo, el desgaste que genera la presión de ganar siempre habría llevado al ‘Muñeco’ a tomar la decisión de poner punto final a su etapa como riverplatense a finales del presente año.

Por ello, la directiva ya piensa en su reemplazo y al parecer, el primer candidato como uno de los posibles sustitutos de Marcelo Gallardo es el Germán 'Mono' Burgos.

En una entrevista en el diario Olé, Jorge Brito, vicepresidente de River dijo que Gallardo "casi seguro" dejará de ser entrenador del River cuando termine la temporada y que la dirección deportiva, dirigida por el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, tiene al segundo entrenador del Atleti en su agenda.

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...