- Foto Cortesía de: El País

CONFIRMADO | Habrá VAR en La Liga la próxima temporada

El fútbol Español también empezará a apoyarse en el videoarbitraje

Muchas de las ligas más importantes de Europa han empezado a dar uso a la tecnología con el fin de hacer más justas las decisiones tomadas por los árbitros, con el famoso VAR. Las opiniones a partir de utilizar esta herramienta son variadas, con muchos a favor pero también desde luego con algunos haters.

Una de las ligas que aún no había tomado la decisión de aplicar este recurso era la de España, cuyos mandatarios no se habían referido demasiado al tema por lo que se estaba a la espera.

Sin embargo, el Presidente de dicha competición, Javier Tebas, ha hecho oficial el anuncio de que a partir de la próxima temporada se estrenará el videoarbitraje en 'La Liga de las Estrellas'.

Tebas fue concreto cuando se le preguntó sobre ello y buscarán ayudarse de esto para reducir la polémica que rodea semana a semana los partidos de primera división. 

Así que, el fútbol también avanza al ritmo de la tecnología, y una nueva liga se apoyará en el VAR con el gran objetivo de tomar los veredictos justos para los jugadas más cruciales que pueden definir el rumbo de un encuentro.

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...