- Foto Cortesía de: comutricolor

CONFIRMADO | Juan Fernando Quintero define su futuro

Después de muchos rumores, se esclareció el futuro del colombiano para esta temporada

Desde que se abrió el mercado de fichajes, se hablaba de la partida al exterior de Juan Fernando Quintero por una primera parte del año bastante buena y se lo pudo asociar con varios equipos, lo que hacía pensar que el futuro del jugador estaba lejos de Colombia y ahora, se sabe donde jugara el 'cafetero'.

Si bien Quintero ya había jugado este semestre con el ‘Poderoso’, después de que el Porto de Portugal permitiera su inscripción, aún no se había definido completamente su futuro, ya que era pretendido tanto de Estados Unidos como del balompié español. El volante con ofertas del exterior, no concretó ninguna por lo que seguirá en el Atanasio Girardot, prestado por Porto, el dueño de sus derechos.

“Estamos contentos, acá nos quedamos seis meses más si Dios lo permite”, declaró el futbolista que ya se recuperó de una lesión que lo excluyó de los últimos dos juegos. Quintero viene trabajando bajo las órdenes del entrenador Juan José Peláez y ha tenido acción con el DIM en un par de fechas de la actual Liga Águila.

Hace unas semanas el mismo jugador lo había anticipado desde su cuenta de Twitter, y hoy se reconfirmó a través de un video que saco el presidente del DIM, junto al accionista mayoritario del club y el propio jugador.

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

Alberto Gamero y su mal recuerdo en el Junior

Este miércoles el DT del Tolima enfrenta al equipo de Comesaña
El Junior de Barranquilla visita en el Manuel Murillo Toro al Deportes Tolima por la última fecha de los cuadrangulares de la liga, partido ...