- Foto Cortesía de: Extra

CONFIRMADO | La Selección Argentina no jugará uno de sus partidos amistosos

La albiceleste cancela uno de sus compromisos preparatorios

Cambio de planes. Finalmente, la Selección Argentina no jugaría frente a Nicaragua el partido de despedida ante de viajar a disputar la Copa del Mundo, tal y como lo había anunciado la AFA, sino ante el combinado de Haití. Así lo aseguró Fox Sports Argentina, aunque el anuncio aún no es oficial. 

Debido a la crítica y difícil situación que atraviesa Nicaragua, es que Argentina no jugaría ante el seleccionado de ese país. Si bien aún no es oficial, según dicho medio el anunció del cambio de rival se hará la próxima semana, y esa sería la única modificación, pues el resto de la agenda para Jorge Sampaoli y compañía se mantendría igual.

Dicho amistoso será el último que afronte la 'Albiceleste' en Argentina antes de viajar a Barcelona, donde se reunirá todo el plantel para luego viajar a Israel, donde tendrán la última prueba antes de viajar a Rusia para lo que será el debut en la Copa del Mundo. 

Lo que tampoco cambiará será la fecha y la sede de la despedida del conjunto del 'Hombrecito': será el 29 de mayo en La Bombonera. 

Argentina integra el Grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Croacia, Nigeria e Islandia. Precisamente, frente a los 'Vikingos' será su debut el sábado 16 de junio.

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...