- Foto Cortesía de: La República EC

CONFIRMADO | Miller Bolaños tiene nuevo equipo en la Liga MX

El jugador ecuatoriano deja el Gremio de Porto Alegre

El ex Barcelona, Liga de Quito y Emelec de su país cambiará de aires esta temporada y no seguirá en Brasil defendiendo los colores del Gremio. La dirigencia brasilera llegó a un acuerdo con su par de Tijuana para que el delantero llegue a la institución a préstamo por año y con opción de compra. Será nuevo refuerzo de los Xolos conducido técnicamente por el entrenador argentino Eduardo Coudet.

José Chamorro, agente del futbolista, afirmó el arribo del atacante a su nuevo equipo siendo el tercero fuera de Ecuador. Con pasado en Chivas de la Major League Soccer estadounidense (MLS) y el ya mencionado elenco Gaucho, será un nuevo reto en la carrera del jugador. Según medios brasileros, no se va de la mejor manera debido a que recibió críticas por ciertas actitudes en la institución.

Bolaños llegará a la Liga MX para disputar el Apertura 2017 y conformar ataque con Gustavo Bou y Juan Manuel Iturbe, otros dos refuerzos que sumó Xolos para esta temporada. Sin dudas, conformaran uno de los tridentes más temidos del campeonato mexicano, en donde aspiran llegar a la Liguilla y ser protagonista de la mano del Chacho Coudet. 

@Nawe7

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...