- Foto Cortesía de: La República EC

CONFIRMADO | Miller Bolaños tiene nuevo equipo en la Liga MX

El jugador ecuatoriano deja el Gremio de Porto Alegre

El ex Barcelona, Liga de Quito y Emelec de su país cambiará de aires esta temporada y no seguirá en Brasil defendiendo los colores del Gremio. La dirigencia brasilera llegó a un acuerdo con su par de Tijuana para que el delantero llegue a la institución a préstamo por año y con opción de compra. Será nuevo refuerzo de los Xolos conducido técnicamente por el entrenador argentino Eduardo Coudet.

José Chamorro, agente del futbolista, afirmó el arribo del atacante a su nuevo equipo siendo el tercero fuera de Ecuador. Con pasado en Chivas de la Major League Soccer estadounidense (MLS) y el ya mencionado elenco Gaucho, será un nuevo reto en la carrera del jugador. Según medios brasileros, no se va de la mejor manera debido a que recibió críticas por ciertas actitudes en la institución.

Bolaños llegará a la Liga MX para disputar el Apertura 2017 y conformar ataque con Gustavo Bou y Juan Manuel Iturbe, otros dos refuerzos que sumó Xolos para esta temporada. Sin dudas, conformaran uno de los tridentes más temidos del campeonato mexicano, en donde aspiran llegar a la Liguilla y ser protagonista de la mano del Chacho Coudet. 

@Nawe7