- Foto Cortesía de: Extra

¡CONFIRMADO! | Real Madrid ya tiene listo el ofertón para el crack que pidió Zidane

Florentino alista la chequera para su primer fichaje de invierno

El cuadro merengue no pierde el tiempo y ya tiene lista la oferta por el primer jugador pedido por el adiestrador francés, como era de esperarse, es una oferta que será difícil de rechazar por parte del jugador y de se club actual.

Se trata de  Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao, el jóven cancerbero tiene apenas 23 años y ya tiene una dilatada trayectoria en las selecciones menores del país ibérico. Aunque de este fichaje ya se viene hablando desde hace algunas semanas, es ahora que el Real Madrid hace su primera oferta formal por el jugador.

El cuadro merengue está dispuesto a desembolsar 25 millones por el portero que se espera sea el próximo Casillas del Bernabéu. su contrato será por seis temporadas con un salario anual de 2.5 millones, igual que Theo Hernández y Dani Ceballos.

A Josu Urrutia, presidente del Athletic, poco menos le queda que resignarse y aceptar un trato que le beneficia en lo económico, ya que de lo contrario el Madrid pagará la cláusula y con ello el Athletic perderá cinco millones.

Mire las mejores paradas de Kepa:

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.