- Foto Cortesía de: Extra

¡CONFIRMADO! | Real Madrid ya tiene listo el ofertón para el crack que pidió Zidane

Florentino alista la chequera para su primer fichaje de invierno

El cuadro merengue no pierde el tiempo y ya tiene lista la oferta por el primer jugador pedido por el adiestrador francés, como era de esperarse, es una oferta que será difícil de rechazar por parte del jugador y de se club actual.

Se trata de  Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao, el jóven cancerbero tiene apenas 23 años y ya tiene una dilatada trayectoria en las selecciones menores del país ibérico. Aunque de este fichaje ya se viene hablando desde hace algunas semanas, es ahora que el Real Madrid hace su primera oferta formal por el jugador.

El cuadro merengue está dispuesto a desembolsar 25 millones por el portero que se espera sea el próximo Casillas del Bernabéu. su contrato será por seis temporadas con un salario anual de 2.5 millones, igual que Theo Hernández y Dani Ceballos.

A Josu Urrutia, presidente del Athletic, poco menos le queda que resignarse y aceptar un trato que le beneficia en lo económico, ya que de lo contrario el Madrid pagará la cláusula y con ello el Athletic perderá cinco millones.

Mire las mejores paradas de Kepa:

 

 

 

 

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...