- Foto Cortesía de: ('Gol Caracol',)

CONFIRMADO | Santa Fe ya tiene Nuevo DT

Continua la corriente de técnicos extranjeros y del sur del Rio de la Plata en el cuadro cardenal de Colombia

Desde el pasado mes de abril, cuando el DT uruguayo Gregorio Pérez por decisión de la directiva Santafereña fue destituido de su cargo, el cuadro bogotano no tenía técnico en propiedad, y ahora con todos los cambios suscitados desde la nueva presidencia, se anuncia que, otro compatriota de Pérez, es el llamado a ser el nuevo estratega del proyecto deportivo para 2018-II.

Se trata del profesor Guillermo Sanguinetti, recientemente desvinculado del club Cuenca de Ecuador, en el que apenas dirigió cuatro partidos desde mayo. El Cuenca anunció su salida por "asuntos personales":

Sanguinetti empezó como DT en 2008, dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina. Regresó a Uruguay para dirigir a Cerro y Bella Vista. Pasó después a Paraguay para dirigir a Sportivo Luqueño. De allí dio el salto a norte de Sudamérica con el Alianza Lima de Perú, luego a Ecuador con Delfín y Deportivo Cuenca. Con 51 años de edad, regresa como entrenador al fútbol colombiano, después de haber dirigido al Cúcuta Deportivo entre noviembre de 2012 y junio de 2013. Llegó a Colombia para dirigir la promoción en 2012, contra América de Cali, logrando mantener al equipo rojinegro en la primera división.

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...