- Foto Cortesía de: excelsior

Confirmado | Ya se conoció la lesión de Carlos Salcedo

El jugador mexicano no pudo continuar el partido contra Nueva Zelanda

En el cotejo contra el equipo de Oceanía por la Copa Confederaciones 2017 llevada a cabo en Rusia, Salcedo preocupó a todos al quedar desplomado en el suelo tras una jugada tomándose el hombro izquierdo con cara de mucho dolor. Con el correr de las horas, el cuerpo médico de la Selección de México dio el parte médico dando a conocer el grado de la lesión.

“En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular". No podrá continuar jugando el certamen y el seleccionado no podrá reemplazarlo con otro jugador, debido a qué el reglamento prohíbe esto y culminará su participación con 22 jugadores.

Los médicos mexicanos afirmaron que serán sus pares del Frankfurt quienes decidirán como proseguir ante esta noticia: “El cuerpo médico de la selección nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor", que recién fichó con el cuadro de Alemania. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.