- Foto Cortesía de: excelsior

Confirmado | Ya se conoció la lesión de Carlos Salcedo

El jugador mexicano no pudo continuar el partido contra Nueva Zelanda

En el cotejo contra el equipo de Oceanía por la Copa Confederaciones 2017 llevada a cabo en Rusia, Salcedo preocupó a todos al quedar desplomado en el suelo tras una jugada tomándose el hombro izquierdo con cara de mucho dolor. Con el correr de las horas, el cuerpo médico de la Selección de México dio el parte médico dando a conocer el grado de la lesión.

“En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular". No podrá continuar jugando el certamen y el seleccionado no podrá reemplazarlo con otro jugador, debido a qué el reglamento prohíbe esto y culminará su participación con 22 jugadores.

Los médicos mexicanos afirmaron que serán sus pares del Frankfurt quienes decidirán como proseguir ante esta noticia: “El cuerpo médico de la selección nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor", que recién fichó con el cuadro de Alemania. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...