- Foto Cortesía de: @ElMartutino en Twitter

Confirman que hubo intenciones de atacar hinchas extranjeros en Mundial con drones

Los ataques iban dirigidos para las aficiones de Argentina, Polonia, Inglaterra y Senegal

Este miércoles se conoció por declaraciones del jefe de seguridad que trabajó en el Mundial de Rusia 2018, que varios grupos terroristas tenían la intención de atacar a grupos de hinchas de Argentina, Polonia, Inglaterra y Senegal durante la competencia de países que se llevó a cabo el pasado mes de junio.

Las autoridades de Rusia encabezadas por el jefe del servicio de seguridad federal, Aleksandr Bortnikov, junto al ministro del Interior, Vladimir Kolokoltsev, confirmaron en las últimas horas que antes de jugarse el campeonato mundial entre el 15 de junio y 16 de julio, se conoció la desarticulación de siete grupos terroristas que pretendían atacar a hinchas extranjeros durante el certamen por medio de drones.

“Se tomaron las medidas para detectar e impedir los intentos de los terroristas de usar drones durante los preparativos y montaje de varios eventos políticos y deportivos, principalmente durante el Mundial de fútbol”, aseguró Aleksandr Bortnikov en la inauguración de la XVII Reunión Internacional de Jefes de Agencias de Inteligencia, Fuerzas de Seguridad y Departamentos Policiales en Moscú.

Por otra parte, el ministro del Interior aseguró que se “desarticularon siete grupos relacionados con el fútbol” que tenían como objetivo atacar a algunas hinchadas visitantes en Rusia.

Afortunadamente para los visitantes al país más grande del mundo, el esquema de seguridad planteado antes de iniciar el Mundial se neutralizaron rápidamente las amenazas  de las que las autoridades tuvieron conocimiento.

Rapinoe vuelve a mandar un mensaje a Trump

Las constantes declaraciones de la jugadora estadounidense han generado algunas polémicas
El equipo femenino de Estados Unidos fue recibido por miles de personas en las calles de Nueva York tras ganar nuevamente el Mundial de fútb...