- Foto Cortesía de: Univision

Confunden a Chivas con el Guadalajara de España

Un error en la camiseta dejó muy mal parados a los españoles...

Como todos los amantes del fútbol, cuando sale la nueva camiseta de tu equipo preferido quieres ir a comprarla de inmediato y vestirla con orgullo. Esto último, es algo que no pudieron hacer los aficionados del Deportivo Guadalajara de España que notaron algo extraño en las playeras. 

El problema se dio cuando uno de los fanáticos fue a comprar su nueva camiseta y se dio cuenta que las coordenadas que aparecían en ella eran de la Ciudad de México. Justamente, porque confundieron al equipo español con Chivas de Guadalajara. 

Tras este error fatal, los aficionados del Club Deportivo Guadalajara de España se mostraron muy molestos, y la marca deportiva creadora de la playera (Umbro) no ha declarado al respecto. Por su parte los aficionados del conjunto mexicano se han tomado la situación con humor. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.