- Foto Cortesía de: Manchester City

Confundieron a jugador del City con un hincha y lo fueron a buscar de seguridad

Luego de la victoria del Manchester sobre el líder de la tabla, un gracioso momento se vivió dentro del campo de juego.

Se jugaba una nueva jornada de la Premier League, la final anticipada entre Manchester City y Liverpool, los ciudadanos le quitaron el invicto al líder del campeonato, pero un blooper al final del encuentro fue blanco de risas cuando los agentes de seguridad confundieron a un jugador del City con un aficionado que invadía la cancha.

Al minuto 40 el ‘Kun’ Agüero abrió el marcador en la Ciudad de Manchester, más adelante al 64, Firmino empató la serie para los dirigidos por Jurgen Klopp, pero en el 72 Leroy Sané adelantó para el local y terminó sellando la victoria de un Manchester que no la estaba pasando bien últimamente.

Tras la victoria, benjamín Mendy, jugador de los ciudadanos, entró corriendo al campo de juego para abrazar y felicitar al ‘Kun’, como el futbolista tenía una chaqueta diferente a la del equipo, el personal de seguridad entró detrás de él corriendo para atajar a un posible aficionado que ingresara sin autorización.

Afortunadamente, antes de ‘coger al invasor’, el cuerpo de seguridad se dio cuenta del error, por lo que siguieron corriendo como si nada pasara, pero todo el mundo se dio cuenta y el video se hizo rápidamente viral en redes sociales por el gracioso momento.



Con la victoria del City, los dirigidos por Guardiola entraron nuevamente a la carrera por la Premier League que parecía dominada por un Liverpool que, hasta el momento, no había conocido la derrota en el campeonato. Ahora, Manchester City está a cuatro puntos del Liverpool, que sigue arriba de la tabla en busca del trofeo.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...