- Foto Cortesía de: Solo Deportes

CONFUSIÓN| Van Gaal:  “Me voy a tomar un año sabático, y después quizá…”

El técnico holandés tomara un descanso tras fracasar con el Manchester United

Louis Van Gaal, ex entrenador de clubes como Barcelona, Manchester United y Bayern Munich, entre otros; además de la selección holandesa, fue protagonista en los principales portales deportivos del mundo durante la jornada de ayer. Esto porque desde Holanda surgió la información de que el DT de 65 años habría tomado la decisión de retirarse del fútbol, aquejado de problemas familiares.

El mundo del fútbol llenó de elogios a Van Gaal y le agradeció por su gran trayectoria. Sin embargo, el mismo técnico holandés se encargó de poner fin a las especulaciones al descartar su alejamiento de la actividad y asegurar que solo se alejará de las canchas por un tiempo.

"No me retiro. En Holanda la prensa escribe lo que quiere. Yo dije que quizás me retirase, pero no es el momento para decirlo", sostuvo el campeón de la Champions League 1995 con Ajax en entrevista con la Cadena SER. "Por esta razónme he tomado un año sabático y después decidiré. Dependerá también de las ofertas que reciba", complementó.

Al término, y para reflejar que su nombre aún interesa a clubes de primer nivel en el fútbol de Europa, Louis Van Gaal aseguró que tras su salida de Manchester United tuvo la opción de dirigir en la Primera División de España. "El Valencia me llamó para ser su entrenador, pero he dicho que no", cerró el técnico tulipán.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.